A veces la interfaz y las ventanas de las aplicaciones en Windows, nos dejan mucho que desear, así como los efectos y varias cosillas más por ahí que desearíamos cambiarles de tono, en Windows Vista ya mejoró un poco, pero siempre es bueno conocer algún software que nos ayude a mejorar o por lo menos a cambiarle un poco el aspecto a nuestro sistema operativo, al fin y al cabo, ahí es donde trabajamos y nos pasamos todo el santo día viéndole la cara a nuestras ventanas de Windows.

Tophaz: Dale esos Efectos de Transparencia a Tus Ventanas en Windows!

Afortunadamente existen aplicaciones que nos son de mucha utilidad y que vienen a cubrir cualquier necesidad que tengamos. En esta ocasión te traemos esta tremendísima herramienta, Tophaz, un muy buen software que nos permite aplicarle dos tipos de efectos a nuestras ventanas en Windows, uno de ellos es la Transparencia y el otro, el Efecto Jelly. Para cada uno de estos efectos existen varias opciones más las cuáles podremos seleccionar individualmente y como deseemos.

Realmente los efectos son bastante interesantes y atractivos, con el efecto de transparencia podrás observar las ventanas que no tienes activadas de una forma diferente a la normal; y con el efecto Jelly puedes darle más vida a tus ventanas. Sin duda una muy buena herramienta si ya te cansaste del aspecto clásico de tus ventanas.

Ventana Tophaz

Opciones Tophaz

Tophaz