En esta oportunidad os hablaremos sobre HTML Converter el cual es un conversor un tanto peculiar porque no se trata de audio ni ve video o de ficheros gráficos. No, aquí se trata de convertir páginas HTML, HTM o MHT a un documento de texto, un PDF, incluso a una imagen o una tabla de Excel. Total Html Converter integra el explorador de Windows de tal manera que nos sea más cómodo navegar por nuestras unidades de disco y carpetas en busca de los archivos HTML.

Total HTML Converter 1.5: Convierte vuestras paginas html a Doc, Xls, Pdf, Jpg, Giff o Txt!

En lo que se refiere a la conversión, es muy fácil, como seleccionar una o varias de las páginas HTML y hacer click desde el menú de la parte de arriba en el formato que deseemos. Una vez realizado se abre una ventana a modo de asistente desde la cual podremos acceder a más ajustes según qué formato hemos escogido antes: compresión, formato de página, renderizado, etc.

Una de las ventajas de HTML Converter es que funciona desde Microsoft Office. Este se integra a la perfección a la suite ofimática sin necesidad de ejecutarse por separado. De esta manera podemos abrir un fichero en Office y pulsando en el botón “Convertir a”, convertiremos el HTML al formato que deseemos. En resumen, se trata de una herramienta integrada, rápida y sencilla de usar.

Uso de HTML COnverter

Conversion con HTML COnverter

Descárgate Total HTML Converter