Algo que en muchas ocasiones hemos deseado hacer, es la de poseer nuestros propios iconos para personalizar al máximo nuestro escritorio y tenerlo totalmente original. Desafortunadamente, en muchas ocasiones nos hemos quedado cortos a la hora de tratar de realizar dicho icono, sin embargo, ahora con el beneficio que Internet nos ofrece, podemos hacernos de una buena aplicación para crear cuanto icono queramos.

ToYcon: Crea Iconos a partir de Tus Imágenes!

ToYcon, es una herramienta que no puede faltar si deseas darle ese toque propio y original a tu escritorio. ToYcon es una sencilla aplicación similar a un widget, el cuál se puede ejecutar en nuestro escritorio y mantenerlo siempre al tanto para que cuando deseemos crear un icono, simplemente arrastremos la imagen que queramos y él hará todo el trabajo devolviéndonos la misma imagen solo que en versión icono.

Sin duda una aplicación que nos ha dejado muy satisfechos, fácil, rápida, y eficiente, además de ser muy liviana. Así que ya os sabéis, si necesitabais una herramienta que cumpliera con todas las de ley, ToYcon es la solución.

Uso de Toycon

Interface Toycon

ToYcon