Para los amantes o aficionados a todo lo que respecta el cine, las películas y por supuesto los famosos trailers, pues acá les posteamos un muy buen sitio en donde te la pasaras de lo mejor recopilando, seleccionando todos los trailers que quieras de las mejores y más aclamadas películas. Se trata de Trailer Addict, que como su nombre lo indica, es un sitio dirigido a todos los adictos al cine.

Trailer Addict: Todo lo Que Buscas en Cuanto a Trailers!

Trailer Addict te da la oportunidad aparte de visualizar cada trailer, opinar y comentar sobre ellos, además de darles una puntuación de acuerdo a tu punto de vista y hasta te da la posibilidad de agregarlos e integrarlos a tu web o blog ya que Trailer Addict te brinda el código para hacerlo. Esta aplicación no se queda ahí, y gracias a un buscador, te permite realizar todas las búsquedas de trailers así como opiniones y recomendaciones por parte de los chicos de este sitio.

Sin duda una muy buena opción a la hora de buscar algún determinado trailer, y con posibilidad de suscribirte por medio de RSS a todo lo que se incluya en dicho sitio. Ya lo sabes Trailer Addict tu mejor opción. Puedes visitarlo mediante el link de abajo y probarlo por ti mismo.

Busqueda TrailerAddict

Uso de TrailerAddict

TrailerAddict