¿Os gustaría poder disfrutar de un nuevo entorno de trabajo, con la modernidad y apariencia de Windows Vista, sin la necesidad de tener que comprar un nuevo ordenador o tener que instalar otro sistema operativo? Si tu respuesta es si, tenéis la solución ante vosotros: Transform Xp to Vista

Descargar Transform XP to Vista

Este programa trae la innovación y el mejor software gratis que podréis encontrar para vuestro ordenador, así como un eficaz sustituto para el menú de inicio estándar de Windows Vista. Todos los objetos que se incluyen en este paquete se complementan entre sí, y ninguno de ellos interfiere en vuestro trabajo. Debemos aclarar que esta aplicación no os modifica jamás ningún archivo de sistema, y por ende su instalación y eliminación son totalmente seguras para Windows.

Este software completamente gratuito incluye: Widgets de Yahoo, todo lo que podéis imaginar sin salir de vuestro escritorio, desde información de vuestra PC hasta minijuegos para perder el tiempo; Un tema de Windows Vista Theme, es un tema de escritorio especialmente diseñado por Microsoft para transformar la apariencia de tu Windows XP en un Windows Vista.

TRANSFORM XP TO VISTA 1.2:  Actualiza la apariencia de tu XP!

Opciones Transform XP to Vista

Transform XP to Vista