Pues ahora ya existen varias aplicaciones que nos mantienen lo más informados posibles de todo el trabajo que realice nuestro ordenador, sin embargo existe una parte importante para todo usuario, y es el conocer la capacidad de nuestros discos duros. Y es que con tanta cosa que nos bajamos, muchas veces se nos escapa el saber qué disco duro mantiene un espacio prudente para descargar o instalar determinado programa.

TrayDiskFree: Mantente al Tanto del Espacio Libre de Tu Disco Duro!

Es por eso que existe una utilidad muy importante que no puede faltar en ningúna máquina; se trata de TrayDiskFree. TrayDiskFree es una muy buena aplicación exclusivamente para todos los usuarios de Windows, la cuál nos ayuda a mantenernos informados acerca del espacio libre que puede tener cualquiera de nuestras unidades de almacenamiento.

Con un pequeño icono integrado a nuestra bandeja, podremos conocer el espacio libre que tengan nuestros discos duros, todo de una forma gráfica y numérica, que con una interfaz muy simple y fácil de reconocer, puedes mantenerte al tanto de ésta información tan importante. Te dejamos el link para que pruebes bajarte esta pequeña pero interesante aplicación.

Disco Duro

Espacio Disco Duro

TrayDiskFree