Y ya son varias las aplicaciones que nos ayudan a mantener una mejor comunicación con todos nuestros amigos y familiares no importando la distancia, y es que gracias al Internet todo esto puede ser posible ya que lo más importante de toda la invención de la web ha sido ésta, la facilidad con la que nos podemos comunicar, y las herramientas especializadas exclusivas para éste asunto.

Trillian: Nuevo Cliente de Mensajería Instantánea Multiprotocolo!

Y en ésta ocasión traemos una aplicación más que entra entre éste tipo de aplicación que nos acercan a nuestros seres queridos, y se trata de Trillian, la cuál es un servicio de mensajería instantánea que nos permite la comunicación al mejor estilo de Chat, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis y fácil de utilizar. Entre las características más importantes que nos presenta ésta buenísima aplicación podemos mencionar y resaltar que es un cliente multiprotocolo, por lo que soporta a ICQ, AIM, MSN, Yahoo Messenger e IRC.

Además de esto, Trillian, puede darte la oportunidad de transferir todos los archivos, imágenes y muchas cosas más, todas las que quieras; también le da soporte a todos los archivos multimedia como audio, vídeo y webcams. Todo esto acogido por un entorno bastante amigable y llamativo, que se integran para crear un poderoso y muy completo sistema de mensajería instantánea.

Imagen Trillian

Interface Trillian

Trillian