Para todos los viajeros que no saben a donde viajar este fin de semana, o para ser más específicos no saben a que buen hotel o restaurante ir a dar para un descanso sumamente placentero, acá les ponemos una solución a sus necesidades. Trivago es una red social de viajes el cual posee sedes en ocho países, entre todos éstos también España.

Trivago: Busca tu Hotel!

Trivago es un sitio en el cual tu puedes ojear algún buen lugar comparando distintos hoteles para disfrutar tu estancia. Cada búsqueda te permite realizar un análisis con varias opciones ya sean simples o avanzadas para tomar así tu mejor decisión.

En el sitio puedes llegar a tomar un nivel jerárquico como usuario y así poder publicar contenidos acerca de lugares que hayas conocido así como opciones de hoteles, atracciones o ciudades y dar tu punto de vista ayudando así a otros viajeros a tomar la decisión más acertada. Trivago te brinda un blog con respuestas a opiniones escritas por varios usuarios, ofreciéndote información acerca de 290,000 hoteles de todo el mundo. Una gran ayuda antes de tomar la decisión de en dónde pasar las próximas vacaciones.

Pagina Oficial de Trivago

Pagina Oficial Trivago

Trivago