Para todos aquellos que tengáis un cibercafé con queréis abrir uno al público, en esta ocasión os presentamos a TrueCafe creada por TrueCafe Ltd, el cual es un programa que os ayuda en la administración de forma eficaz de un cibercafé. Con el uso de esta aplicación vosotros podréis controlar el uso que hacen los clientes de las Pc’s, el tiempo que llevan estos frente a un ordenador determinado, así como el dinero que llevan gastado por el uso de la computadora.

TRUECAFE 4.3.081016: Controla cibercafés de una manera adecuada!

Asimismo con este programa, podréis gestionar la venta de tiempo de navegación por anticipado, para así obtener recursos extras con los cuales podréis mantener la empresa a flote. Es posible gestionar la venta de los productos que haya en vuestro negocio, como discos flexibles y CDs, o los servicios de impresión o escaneado de archivos.

TrueCafe incluye la herramienta Reports con la podréis llevar a cabo un completo análisis de la marcha de vuestro negocio controlando: la actividad de los clientes, los servicios contratados, las sesiones iniciadas por los distintos usuarios, etc.

Uso TrueCafe

Interface Truecafe

TrueCafe