Tunes es el famoso reproductor y organizador multimedia pensado y diseñado para Mac, pero ahora existe para Windows, originalmente se creó con la finalidad de reproducir, organizar y vender música. Pero ahora con “Tunes 7.7” puedes no sólo comprar canciones sino también: vídeos, juegos, audiolibros entre otras utilidades.

Tunes 7.7 : El reproductor multimedia de Apple. Ideal para iPod y iPhone!

“Tunes 7.7”Te permitirá crear listas de reproducción, copiar archivos desde medios digitales -como los CD- a tu disco duro, “Tunes” realizar tus búsquedas de archivos con mucha mas precisión en tu Ordenador, sincronizar música y vídeos con “Tunes” tu iPod o iPhone, podras escuchar emisoras de todo el mundo a través de Internet, y muchas mas opciones, “Tunes” para mayor comodidad cuenta con un modo reducido para activa las visualizaciones cuando desees poner algo de emoción a la pantalla.

No te extrañe que “Tunes 7.7” se haya convertido en el reproductor multimedia favorito de los usuario del iPod y del iPhone, ya que desde su primer lanzamiento al mercado, se convirtio en uno de los mejores de su tipo!

Imagen Tunes 7.7

Tunes 7.7 : El reproductor multimedia de Apple. Ideal para iPod y iPhone!

Tunes