Hay que reconocer que a veces nuestra carpeta de música, o nuestra colección de música digital la podemos catalogar como una colección patas arriba, ya que tenemos de todo, en donde sea, con nombres distintos, sin ordenar, sin carátula, etc, etc, etc. Y lo peor de todo es que el pensamiento sistemático entra en acción ya que logramos saber bien donde quedan nuestras canciones favoritas así estén super escondidas y super desordenadas.

TuneUp: Organiza Tu Colección de Música!

Por otra parte, podríamos hacer que nuestra colección “patas arriba” pase a ser una colección envidiable, en donde todo esté bien ordenado y como debe de ser. De esto se trata Tune Up, una aplicación que nos echará la mano a la hora de ordenar toda nuestra música, ordenándola, clasificándola, añadiéndole carátulas, etc. Todo esto siempre y cuando utilicemos nuestro reproductor iTunes.

EL cuál con su función Now Playing, podremos observar varias recomendaciones, noticias, vídeos, y todo lo que necesitemos acerca de la canción o el grupo que esté sonando en el reproductor. Una muy buena función que nos brinda una completa información sobre toda la música que queramos, aparte de mantenerla ordenada y clasificada. Por ahora una herramienta para Windows, aunque poco a poco conoceremos alguna noticia acerca de los demás sistemas operativos.

Uso de TuneUp

Interface Tuneup

TuneUp