Si cada día notas que tu ordenador está más lento, quizá sea hora de que utilices “TuneUp Utilities” para limpiar tu sistema de todos aquellos problemas que pueden estar afectando el correcto funcionamiento del sistema operativo.

TuneUp Utilities: Optimiza Tu Ordenador

Espacio extra en el disco duro, un registro de Windows desordenado o programas con errores pueden ser solo unas de las fallas que pueden causar que tu ordenador no funcione como tu esperas, pero puedes ayudarlo a volver a la vida buscando y corrigiendo errores con “TuneUp Utilities”, una aplicación de TuneUp que reúne en una sola aplicación, todas las herramientas para optimizar tu sistema, e incluso, modificarlo para que se adapte a tus necesidades específicas. Con esta aplicación, realizarás desfragmentaciones de disco mucho más efectivas que con el desfragmentador de Windows; acelerarás el inicio de tu sistema operativo, conexión a internet y todo tu Windows en general; limpiarás y desfragmentarás el registro de Windows; recuperarás o eliminarás de forma seguro tus archivos y podrás modificar aspectos de Windows para adaptarlo a tu forma de trabajo. En unos cuantos clics podrás realizar estas y muchas tareas más, además también puedes programar inspecciones y optimizaciones periódicas, lo cual te ahorrará mucho tiempo.

“TuneUp Utilities” cuenta aún con muchas más funciones para ayudarte a convertir tu ordenador en una máquina más potente y rápida.

Descargar TuneUp Utilities

Descargar Programa TuneUp Utilities

Tuneup Utilities