Como todos sabemos, Twitter es un servicio gratuito de MicroBlogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-posts (también denominados “tweets”) basados en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía SMS desde tu teléfono móvil.

Twadl: Ahora a Todos tus Mensajes de Twitter Puedes Agregarle Imágenes!

Ahora bien, que es lo novedoso de todo esto?. Pues es que existe un servicio a través de la web que te permite compartir todas las imágenes que tu quieras y revisar si tu imagen ha sido visitada por otros usuarios o no, y la cantidad de veces que lo han hecho. Esta imagen tú la puedes divulgar y gracias a todo este servicio que nos proporciona Twadl, podemos crear una nueva entrada en el famosísimo Twitter y con ella establecer un enlace a Twadl, el cuál contiene nuestra querida imagen.

Gracias a Twadl puedes crear todos estos tipos de enlaces, las cuales estamos seguros que te serán de mucha utilidad y con las que podrás adornar tus publicaciones de una manera sencilla, rápida y fácil.

Descargar Twadl

Descargas de Twadl

Twadl