Entre las varias aplicaciones que mantenemos en nuestro ordenador, nunca debe de faltar uno igual a éste. Se trata de TweakNow PowerPack, el cuál es un programa que nos ayuda en cuanto a la optimización y el funcionamiento de nuestro ordenador; además con ésta herramienta, muy útil por cierto, se pueden realizar varias configuraciones para mantener nuestra máquina lo más personalizada posible.

TweakNow PowerPack: Mantén Bien Optimizada Tu Máquina!

TweakNow PowerPack, es una utilidad que realmente le realiza una mejoría al rendimiento de nuestro equipo, como la posibilidad de hacerle cambios al panel de control, mantener configurado el apagado de nuestro ordenador a cierto tiempo; realizar distintas modificaciones, como las reproducciones automáticas de los CD y los DVD; además de crear todos los discos virtuales que quieras, entre muchas otras cosas más.

Sin duda, TweakNow PowerPack, es una herramienta que no tienes que dejar a un lado, ya que además de ayudarte en el rendimiento y la configuración de tu equipo, te da una información bien detallada de todo lo que está sucediendo con él. Así que ya lo sabeis, cuando necesites, algún software de optimización y configuración, programasde.com te aconseja uno en especial.

Interface Tweaknow

Uso de Tweaknow

Descárgate TweakNow PowerPack