Si tu problema es la inseguridad en cuanto a tus datos de algún sitio como Twitter, pues ya no tienes de qué preocuparte, ya que existe una buen aplicación que te realiza una extensa y fiel copia de seguridad de toda tu información. Estamos hablando de Tweetake, una buena herramienta en línea que te ayuda a importar toda tu información de la cuenta de Twitter y almacenarla en tu máquina para un uso posterior.

Tweetake: Dale un Copia de Seguridad a Toda Tu Información de Twitter!

Pues la forma de realizar esta copia de seguridad, es muy fácil y rápida, no necesitas hacer pasos extras y la herramienta lo hará todo por ti. Simplemente tienes que ingresar el nombre y contraseña de tu usuario de la cuenta de Twitter, seleccionar a qué elemento le vamos a aplicar la copia de seguridad, y escoger el botón Get ‘em, y la aplicación realizará la importación de tus datos seleccionados y los guardará en tu ordenador.

Al final obtendrás un fichero CSV, en el cuál encontrarás todos tus datos ordenados por fecha y toda la información relacionada con tu cuenta en Twitter. Para los usuarios de esta magnífica página, Twitter, una herramienta más que entra en la lista de las buenas aplicaciones que se han desarrollado para esta excelente red social.

Interface Tweetake

Informacion Tweetake

Tweetake