Para los que estaban buscando un conversor de vídeos que trabaje de la mejor manera, hasta aquí llego su búsqueda, con esta aplicación tu podrás convertir todos los vídeos que quieras, para de ésta forma poder verlos en cualquiera de los dispositivos portátiles más comunes de hoy en día, como los PSP o los iPod.

Twins Vídeo to iPod-Zune-PSP-3GP: Nuevo Conversor de Vídeos!

Obviamente, para poder visualizar un vídeo en ellos, se necesita un tipo específico de formato, afortunadamente, ya podrás reproducir cualquier tipo de fichero de vídeo en ellos ya que esta aplicación te permite transformarlos. Gracias a su gran soporte de formatos como AVI, MPEG, MPG, DAT, WMV, ASF, MP4, M4V, 3GP, 3G2, H264, MPEG4, AVC, MOV, QT, DivX, XviD, FLV, hace que ésta aplicación sea de las más completas.

Además posee una muy buena interfaz bastante fácil y rápida de utilizar, por lo que la conversión será cosa de nada con ésta magnífica aplicación. Twins Vídeo to iPod-Zune-PSP-3GP, está bastante accesible y con su diseño y aspecto agradable te será una de las herramientas más sencillas de usar.

Interface Twins

Convertir Twins

Twins Vídeo