Si a veces el mantener ordenada nuestra habitación se vuelve cada día mucho más difícil, imaginemos ordenar una red social con miles de usuarios, y cada uno de ellos con temas diferentes que los otros. Tal pareciera que sería una misión imposible, pero gracias a la informática y la electrónica, poseemos de varias herramientas que nos facilitan el trabajo, y es que para eso se crearon los sistemas.

Twitly: Mantén Un Twitter mucho más Ordenado!

Twitter posee una enorme cantidad de usuarios, quienes, al seguirles la huella, se hace sumamente difícil la lectura de todos los temas, ya que no poseen un orden para la facilidad de todos los demás. Afortunadamente existe una herramienta capaz de realizar ordenar dicho alboroto. Twitly.
Twitly es una aplicación que se encarga de agrupar todos los temas de un mismo autor ordenándolos en grupos distintos, para así poder leer cada tema de una forma bien organizada y rápida. Twitly también nos permite observar las actualizaciones de aquellos usuarios que hemos realmente compartido. De esta manera podremos mantener muy bien organizado nuestro Twitter, apartando a los usuarios que hablan de un tema específico, de otro tema en particular. Sin duda alguna una muy buena herramienta para la organización de usuarios en nuestro sitio Twitter.

Sin lugar a dudas Twitly es una excelente alternativa a Twitter!

Descargar Twitly

Imagenes de Twit-it

Twitly