El dinero no es la vida, es tan solo vanidad… pero como nos sirve!. La verdad que como mencionamos en otro artículo, la necesidad es la madre de todos los inventos, y he aquí una prueba de ello. Era posible ganar dinero a través de Internet?, pues hace varios años era un poco increíble escuchar eso, más ahora ya hay muchas formas de ganarse la vida con un simple ordenador y un acceso de Internet. Si tu eres usuario de Twitter, y andas penando por un poquito de dinero que te saque de la pobreza, pues caíste en el artículo indicado.

Twittad: Gana Dinero Fácil y con Tu Perfil de Twitter!

Twittad, es una aplicación que te beneficia tan solo por vender la columna izquierda de tu perfil en el ya famoso y popular Twitter. Si tu eres de los usuarios con más seguidores en Twitter, eres uno de los que más beneficios puedes obtener a través de éste maravilloso invento, ya que mientras más tengas más será el precio que puedas cobrar por tu espacio.

Algo extraordinario no creen?. Hasta ahora se puede solicitar toda la cantidad que desees ya sea por una semana o un mes, todo esto por tu preciada columna, claro está que como siempre no se puede prestar un servicio de esta manera sin tener algo a cambio, por eso Twittad se paga el 5% de comisión. Pero ya qué importa eso, es una muy buena oportunidad para agenciarnos de un poco de dinero sin hacer mucho.

Interface Twittad

Registro Twittad

TwittAd