Bueno y seguimos con nuestra lista de poderosas herramientas que nos ayudan a hacer un Twitter mucho más completo y útil. Se trata de Twitzu, una muy nueva utilidad que nos permite crear varios eventos para luego mandar una convocatoria masiva a todos nuestros seguidores o followers en el ya conocido servicio de microblogging Twitter. Aprovechando la popularidad de Twitter y su difusión, podemos sacarle un mejor beneficio del normal que nos brinda.

Twitzu: Una Nueva Herramienta Para Twitter!

Para ello simplemente necesitas generar algún evento que se te ocurra o que desees enviar a tus followers, ingresando únicamente tu usuario y contraseña en Twitter, y dispondrás de una gran variedad de cajas en donde tendrás que teclear toda la información disponible sobre dicho evento, cosas como, el título, la localización, la fecha, una pequeña descripción, y una referencia hacia alguna otra página disponible.

Y por último solamente tienes que enviarla a tu cuenta de Twitter y de ésta forma cambiará tu estado a un mensaje de 50 caracteres, que será visible para todos los usuarios de Twitter, tanto tus followers, como visitantes. Realmente no podemos negar que Twitter ha sido de mucha aceptación en el mundo del ciberespacio, y se torna mucho más interesante con éste tipo de herramientas que hacen de Twitter una de las más poderosas redes sociales.

Screenshot Twizu

Crear Evento Twitzu

Twitzu