Pues para los amantes de los archivos multimedia, acá les va una magnífica aplicación de conversión. Se trata de TXT60.com, un sitio web que nos permitirá convertir todos nuestros archivos multimedia fácil, rápido y eficaz. En cuanto a soporte de formatos, no tienes porqué quejarte, ya que TXT60.com, soporta los formatos AVI, MPG, MP4, 3GP, MOV, WMV, FLV, en cuanto a vídeos se refiere. Y si hablamos de audio, ésta aplicación cuenta con soporte para WAV, MP3, MP2, y OGG. Realmente una herramienta que cumple con todo el soporte requerido.

TXT60.com: Convierte Tus Ficheros de Vídeo y Audio!

Sin duda, puedes realizar las conversiones que quieras, incluso puedes sacarle el audio a los vídeos que descargas de YouTube o de sitios similares. Además posee de varias opciones con las cuáles puedes editar tus ficheros de audio así como recortar y modificarlos. Claro está que es una aplicación on line, por lo que todo el trabajo lo realizará por Internet, sin necesidad de descargarte ningún tipo de archivo.

Sinceramente, una muy buena aplicación, bastante buena y completa para que le saques provecho a todos los vídeos que tienes almacenados en tu pc. Te dejamos la dirección web abajo para que puedas echarle el ojo respectivo, y que te des tu propia opinión al respecto.

Interface Txt60

Conversion Txt60

Txt60.com