Aunque podemos darnos el lujo de utilizar software de pago tipo WinRAR o WinZIP, siempre existe una segunda oportunidad de cambio, y esto no quiere decir que te recomendemos cambiarte a otro software, simplemente te damos a conocer herramientas que muchas veces suelen ser más utilizables y más potentes que otras, y encima de todo totalmente gratuitas.

TyphoonZip: Comprime y Descomprime todos tus Archivos ZIP y RAR!

Es por eso que TyphooonZip está en programasde.com. TyphooonZip es una aplicación que te da la oportunidad de comprimir y descomprimir tus ficheros de una forma sumamente fácil soportando los mejores formatos como ZIP y RAR, aunque la desventaja de éste software es que aún no cubre la mayoría de formatos de compresión. Más sin embargo puedes utilizarlo con los formatos conocidos. Su uso es sencillo y rápido, con una interfaz atractiva e intuitiva.

Esta aplicación entra entre los compresores y descompresores más potentes y utilizados actualmente, y lo mejor de todo es que lo podemos utilizar sin ningún problema legal, por ser software gratuito. Con TyphooonZip, también puedes crear archivos ejecutables comprimidos o lo que es lo mismo, fichero SFX, los cuáles son ficheros comprimidos que poseen la cualidad de ser auto extraíbles. Sin duda una muy buena herramienta que necesitas tener en tu ordenador.

Archivo Zip, TyphoonZip

Comprimir, TyphoonZip

TyphoonZip