Pues bueno, como todos sabemos, cada día más nos acercamos al tan esperado lanzamiento de la nueva versión de una de las distribuciones GNU/Linux más utilizadas en la actualidad, Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex. La cuál ya tiene una fecha predeterminada y destinada para ser la privilegiada en el lanzamiento de ésta nueva versión estable. Ya podemos bajarnos desde los repositorios de Ubuntu la versión Beta, un pre, de lo que va a ser la versión final.

Ubuntu 8.10: Agrega el Contador Para el Lanzamiento De la Versión Estable!

Sin embargo, no será hasta el 30 de octubre, el día en que todos podremos disfrutar de ésta maravillosa distribución, ya con sus nuevas funciones, las novedades más esperadas por todos, etc, etc, etc. Así que para los que esperan con ansias el lanzamiento de la nueva versión, Ubuntu ha creado dos contadores muy peculiares e interesantes para que los puedas agregar a tu página web, y de ésta manera compartirla con todos los visitantes que lleguen a tu sitio.

Una muy buena forma de adentrarnos en el lanzamiento del Intrepid Ibex, y de alguna manera darle emoción mientras más nos acerquemos al día tan esperado. Seguramente tú no puedes quedarte sin éste contador en tu página web, y mantenerte ajeno a lo que pasa en el mundo libre de hoy en día.

COntador Ubuntu810

Contador2 Ubuntu810

Contador Ubuntu 8.10