Bueno, tal parece que el camino que nos llevará al nuevo Ubuntu en su versión 8.10 Intrepid Ibex, cada vez se hace más corto, y gracias a las versiones Alpha que nos lanzan los desarrolladores podemos apreciar como es que va quedando el Intrepid Ibex de la distro más conocida de GNU/Linux, Ubuntu.

Ubuntu 8.10: Ahora Ya Disponible Intrepid Ibex Alpha 6!

Y es que apenas acaba de ser anunciada la versión Alpha 6 de Ubuntu 8.10 la cuál ya la puedes descargar desde los servidores que gustes. Y por supuesto, como ya es costumbre, en cada versión se nos presentan nuevas y mejores características y funcionalidades que hacen de esta distribución una de las más completas y mejores desarrolladas actualmente. Entre varias inclusiones podemos observar el nuevo escritorio de Gnome, así como la nueva versión de Xorg y del Kernel de Linux.

Entre algunas características que podremos observar en esta nueva versión Alpha 6, esta la del navegador de archivos Nautilus, ahora ya con pestañas, un directorio privado encriptado para el usuario, la sesión de usuario invitado, Network Manager 0.7, DKMS, la nueva versión de Samba, y una nueva entrada de arranque para la iniciación de la última de las sesiones exitosas. Así que ya lo ves, a descargarse la nueva versión de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Alpha 6.

Interface UbuntuII

Logo Ubuntu8.10

Ubuntu