Bueno pues ésta es una muy buena noticia para todos los ubunteros de corazón alrededor del planeta. Y es que acaba de ser liberada la versión beta del Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex; por lo que se sabe va a ser la única versión beta antes de liberarse la versión estable. Todo este festín nos acerca cada día más para el lanzamiento del Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex en su versión final, es por eso que la comunidad de Ubuntu está de fiesta.

Ubuntu 8.10: Nueva Versión Beta de Intrepid Ibex!

Claro que no va a ser hasta el 30 de Octubre, en donde vamos a poder disfrutar de toda la magnitud y esplendor de ésta popular y magnífica distribución de GNU/Linux. Como hemos podido observar y probar en todas las versiones tanto Alpha como ésta nueva versión Beta, hay buenas funciones y novedades bastante interesantes que nos presenta ésta poderosa distribución.

Entre las que podemos mencionar está la de una nueva entrada “última sesión exitosa” al iniciar el sistema; además DKMS, un sistema para la reconstrucción de los módulos siempre que hayan actualizaciones del kernel, todo de forma automática. Esto por mencionar algo, claro que existen muchas más. Pero ya si quieres probar la nueva versión beta puedes hacerlo desde el sitio oficial o ya sea desde los repositorios de ubuntu, aunque hay que acordarnos que todavía no es estable por lo que podremos encontrar muchos errores.

Interface Ubuntu

Logo UbuntuII

Descárgate Ubuntu 8.10 Beta