Bueno desde que el Asus Eee inauguró y sacó a luz toda esas mini portátiles o ultra portátiles, ya hay varios que han puesto sus ojos en dichos dispositivos. Y es que gracias a su diminuto tamaño, y a sus beneficios, además de su precio bastante accesible para la mayoría de personas ha logrado mantener una muy buena aceptación en el mercado. Estas ultraportátiles han sido lanzadas con sistemas operativos Linux, con interfaces propias y basadas en Xandros.

Ubuntu Eee: Un Sistema Operativo Ubuntu Para Ultraportátiles!

Así que después de todo esto, Ubuntu no se ha quedado atrás y presento Netbook Remix, de la cuál nació el sistema que estamos presentando hoy en día, Ubuntu Eee. Ubuntu Eee es una versión la cuál ha sido desarrollada con grandes miras hacía todos esos ultraportátiles de Asus. Realmente un gran beneficio para los usuarios, que seguramente podrán disfrutar de toda la manejabilidad de las funciones que Ubuntu posee.

Esta nueva versión de Ubuntu Eee, viene basada en el Ubuntu 8.04.1, la cual posee una buena combinación con el Netbook Remix. Esto quiere decir que posee una magnífica interfaz orientada a las pequeñas pantallas. Aunque se ha recibido un mensaje sobre cambiar el logo y el nombre a Ubuntu Eee, ya podemos imaginarnos un buen futuro para éste sistema.

Imagen Ultraportatil Ubuntu eee

Uso de Ubuntu eee

Ubuntu Eee