Noticia de última hora para todos los ubunteros del mundo entero. Y es que una de las nuevas y más esperadas versiones de ésta fabulosa distribución de GNU/Linux ya ha sido lanzada. La nueva versión Alpha 5 de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, está disponible desde ya en su sitio web. Si eres uno de esos desesperados y no tiene paciencia para la versión final del Intrepid Ibex, puedes ya echarle un vistazo y darle una muy buena probadita a esta de las más reconocidas distribuciones de Linux.

Ubuntu: Nueva versión Alpha 4 del Intrepid Ibex!

Los desarrolladores de Ubuntu han presentado un pequeño calendario, con las fechas específicas que se han trazado en cuando los lanzamientos de cada una de las versiones de este nuevo Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex. A continuación te damos un pequeño resumen de dicha calendarización.

Los chicos de Ubuntu tienen planeado para el 18 de Septiembre de 2008, la última versión en su estado alpha, la 6; el 2 de Octubre de 2008 la primera Beta; para el 23 de Octubre de 2008, Release Candidate y por último la versión final que está planificada para el 30 de Octubre del 2008. Así que no se desesperen que a finales del año seguro ya andarán con el nuevo Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex instalado en sus ordenadores y esperemos para ver si mañana provamos la siguiente versión.

Interface UbuntuII

Screenshot UbuntuII

Ubuntu