Pues apenas acaba de ser lanzado en Ubuntu Intrepid Ibex, y pues ya se conoce el nombre de su sucesor, Jaunty Jackalope, un nombre que conlleva un significado un poco extraño e interesante, Jaunty = Alegre y Jackalope = Mezcla de liebre y antílope o ciervo. Así lo ha hecho ver el fundador de Canonical, Mark Shuttleworth, quien le ha mandado un comunicado a todos los desarrolladores de Ubuntu sobre la futura versión que vendrá a desplazar al Intrepid Ibex.

Ubuntu: Ya se Conoce el Nombre de la Nueva Versión de Ubuntu Jaunty Jackalope!

Según el comunicado, se tiene prevista una fecha para el lanzamiento de esta nueva versión aproximadamente para el mes de Abril del año 2009. Claro está que ha habido una gran aceptación de esta distribución por parte de los usuarios de Linux, y la han colocado en uno de los software más utilizados en cuanto a código abierto se refiere.

Por esta razón, sus desarrolladores han tomado esta distribución como su objetivo primordial, ya que han intensificado su trabajo desde noviembre del año pasado hasta abril del mes entrante (2009). Sin duda alguna, estos últimos años veremos una gran variedad de nuevos software, aplicaciones y hardware aparecer con mucho éxito alrededor del mundo.

Logo Ubuntu9.04

Presentacion Ubuntu9.04

Ubuntu