Si tú eres de los que le fascina todo esto de las fotografías y la edición de las mismas cambiándole colorcitos, efectos, etc. Pues esto te va a interesar mucho. Ulead Photo Express es un software de retoque fotográfico con miras a la expresión creativa de todos los usuarios, sin la necesidad de ser un gran diseñador gráfico o algo por el estilo.

Ulead Photo Express: Retoca tus Fotografía sin Mayor Complicación!

Ulead Photo Express, es un programa de edición el cuál nos provee de distintas herramientas junto a un poderoso sistema de manejo de textos, y con la facilidad de aplicarle cualquier tipo de efectos especiales a nuestras queridas fotografías. Esta aplicación posee una característica importante, y es que nos da la posibilidad de administrar todas nuestras colecciones de fotos que tengamos. Entre otras características que nos brinda este poderoso software esta, el crear, imprimir y enviar por correo electrónico todo tipo de tarjetas virtuales, vídeos, fotografías, sonido, calendario, páginas web, álbumes de fotos, galerías animadas, morphings y todo lo que se te ocurra.

En cuanto a la importación de archivos, Ulead Photo Express nos ofrece la capacidad de soportar todo tipo de ficheros de cámaras digitales, capturadotas de vídeo, escáneres, etc. Por lo que no deberías preocuparte al respecto. Además soporta cualquier tipo de formato de ficheros, entre ellos, BMP, CLP, EPS, FPX, GIF, IFF, JPG, PCD, PCX, PNG, PSD, PXR, SCT, TGA, TIF, TPL, TPX, UPX, WMF, WBMP, WMP, RLE, AVI, MID, MOV, MP3, MPEG-1, MPEG-2, WAV. Todas estas características hacen que Ulead Photo Express sea un muy reconocido software de edición, el cuál vale la pena probar.

Uso de Ulead

Edicion Ulead

Ulead Photo Express