Bueno hay muchas personas a quienes les gusta cantar, y realmente puede que lo hagan bien, pero también puede que falte poco para que quiebren los vidrios de la sala. A veces necesitamos a alguien que nos diga sinceramente qué tan bien cantamos o qué tan mal. Y a la gran mayoría que les preguntamos, pues suelen contestarnos que bien, solamente por compromiso.

UltraStar: Un Nuevo Karaoke que Te Ayudará a la Hora de Cantar!

Existe una aplicación que hace el trabajo de juez, o crítico del canto; y no estoy hablando de alguna persona en especial sino que de una herramienta de software que nos ayudará, gracias a su excelente función de analizador de tonos, él nos medirá nuestra tonalidad vocal, y nos dará una crítica respecto a cómo lo hacemos.

UltraStar, es una aplicación que nos permitirá tener un karaoke casero, pero con la gran diferencia que también nos ayudará a mejorar nuestra forma de cantar, ya que nos evaluará cada vez que entonemos alguna canción, dándonos una puntuación según cómo lo hayamos hecho. Sinceramente una magnífica aplicación para los que quisieran llegar a cantar como los más grandes artistas.

Uso de Ultrastar

Utilizar Ultrastar

UltraStar