Siempre nos hemos topado con que en alguna institución, llámese escuela, instituto, lugar de trabajo, etc. Se han bloqueado las páginas web que más nos interesan, como los populares Youtube, Fotolog, Facebook, Hi5, MySpace, Hotmail, entre muchas otras. Todo esto lo hacen para evitar el ingreso de supuestos virus a través de dichas páginas, además que esos sitios representación sitios de ocio cibernético.

UltraSurf: Salta las Restricciones de Páginas Web!

Así que éste post está dedicado para los que sufren las inclemencias de las políticas de uso de páginas web en las diferentes instituciones. Ya que UltraSurf, es un excelente programa, que os permitirá acceder a todos éstos sitios pasando desapercibido por los distintos métodos de seguridad aplicados. Lo que en realidad hace UltraSurf, es que oculta tu conexión de Internet, dándote la posibilidad de navegar de forma segura y anónima.

Por lo que va a ser muy difícil que te encuentren dentro de la red. Entre otras características que podemos mencionar de UltraSurf, está la de borrar el historial de navegación, eliminar cualquier restricción de navegación, entre muchas más. Una muy buena ventaja de UltraSurf, es que no tenemos que instalar absolutamente nada en el ordenador, por lo que es totalmente portátil.

Interface Ultrasurf

Opciones Ultrasurf

UltraSurf