A veces al crear nuestro sitio web, hemos pensado en muchas cosas interesantes, como en su interfaz, en su entorno, en las funciones que ésta pueda ofrecer a los usuarios o visitantes, las opciones, y algunas otras cosillas que pueden ser de mucha utilidad. Para ser sinceros, cuántos no hemos pensado en agregarle un mapa a algún buen sitio que hayamos creado?. Realmente es una muy buena idea, pero la pregunta es, como?.

Umapper: Agrégale Mapas a tu Sitio!

La respuesta a esta cuestión te la traemos aquí. Umapper es una aplicación muy interesante que nos permite incluir mapas en nuestra página web. Umapper nos ofrece también un plugin para wordpress con el que podemos trabajar, el cuál contiene varias herramientas muy interesantes que nos dan la posibilidad de editar cuanto mapa queramos antes de su publicación en nuestro sitio.

Estas herramientas nos permiten hacer un mapa mucho más atractivo, todo lo que queramos incluirle, links, textos, polígonos, líneas, etc. Para los desarrolladores que utilizar API para realizar todos sus complejos sistemas de base de datos, Umapper nos da la oportunidad de utilizar a tecnología de Microsoft Virtual Earth. Sencillamente, una muy buena opción a la hora de integrar mapas a nuestros sitios.

Descargar Umapper

Buscar Umapper

Umapper