El sistema de pestañas en los navegadores, así como en varias aplicaciones, es una de las mejores ideas que se ha logrado. Y es que el abrir algo en una ventana nueva era realmente desagradable, desordenado y molesto. Por lo que la gran mayoría hoy en día hace uso de pestañas, en todas las aplicaciones que lo permiten. Pero que pasa cuando sin querer queriendo tu cierras una ventana?. Realmente es un poco trabajoso ir al historial, y buscar nuestra pestaña para volverla a abrir.

Undo Closed Tabs Buttons

Acá te traemos una solución bastante bárbara en ese sentido. Undo Closed Tabs Buttons, es una extensión de Firefox, con ella tu puedes recuperar cualquier pestaña que hayas cerrado, simplemente con hacer un clic o una combinación de teclas como Ctrl + Shift + Z, y así de esa manera ahorrarte todo el tiempo posible, y sacarle provecho a tu navegador.

Undo Closed Tabs Buttons, trabaja de una forma tan sencilla, y la instalación de esta extensión es de lo más fácil, simplemente tienes que irte al menú Herramientas, luego a Complementos, y estando ahí, debes seleccionar Opciones y ya podemos configurar todo lo que se nos antoje con respecto a esta muy buena extensión.

Imagenes de Undo Closed Tabs Buttons

Imagen de Undo Closed Tabs Buttons

Undo Closed Tabs Buttons