Cuando ingresamos a la universidad todo parecía color de rosa, sin embargo nos encontramos con un inconveniente, el comprar libros, muchos de ellos a altos precios, o incluso varios de los libros muy difíciles de conseguir. En tal situación uno recurría muchas veces a prestar los libros, o a conseguirse de alguna forma una copia que le pudiera servir para sacar los cursos que tanto costaban sacar.

UniBUK: Vende y Compra Libros Usados!

Afortunadamente, ese inconveniente ha sido resuelto últimamente, gracias a la iniciativa de Ferran Llisterri Eyre, el cuál a puesto en marcha un proyecto que nos beneficiará a todos los que estudiamos, o que en algún momento necesitamos de algún determinado libro, o aún más, de vender un libro del cuál ya no hacemos ningún tipo de uso.

Sencillamente, Unibuk.com, es un sitio en el que puedes vender o comprar libros según sea tu necesidad. De una forma fácil, puedes conseguir libros que otros usuarios ya no usen, o vender de la misma forma, los libros que tú ya que necesites. Unibuk.com es totalmente libre, y los desarrolladores no reciben ningún beneficio en cualquier compra o venta que se realice. Sin duda una buena manera de encontrar aquellos libros tan útiles.

Interface Unibuk

Uso de Unibuk

Unibuk.com