Como hemos mencionado anteriormente, la web, sin música y vídeos, en estos tiempos, no sería web, ni mucho menos tendría la aceptación que ha tenido hasta ahora por parte de muchos usuarios alrededor del mundo. Existe una aplicación muy buena que te permite compartir música y encontrarte con varias personas alrededor del mundo con los mismos gustos musicales.

uPlayMe: Comparte Toda la Música que Quieras!

Estamos hablando de UplayMe, una herramienta con la que podrás buscar y encontrar de una manera bastante fácil y rápida, a otros usuarios que mantengan ese gusto por algún estilo de música especial, he iguales a los tuyos. Con un proceso bastante eficaz y eficiente, te reúne a toda una comunidad llena de oyentes de música del género que tu estas escuchando.

La forma de trabajar de ésta aplicación es bastante sutil, y te permite realizar tu trabajo sin necesidad de interrumpirte, ya que mientras tú utilizar tu ordenador, UplayMe se encarga de buscar en toda la web gente que escuche la misma música que tienes reproduciendo en ese mismo instante. Sin duda una muy buena herramienta, con la que simplemente, al registrarte, obtienes grandes beneficios en este sentido.

Interface Uplayme

Utilizar UplayMe

UplayMe