Si sois amantes de los juegos online, Urban Terror no debe de faltar en vuestro ordenador. Urban Terror es un completísimo juego de batalla, el clásico juego en donde tenéis que matar a vuestro oponente, con la gran posibilidad de jugar contra otros jugadores en la red.

Urban Terror: El Mejor Juego Online!

Urban Terror posee varios modos de juego para divertiros y pasar el día. Podéis jugar ya sea uno a uno, o buscando la bandera, o Teamdeath entre otros modos de juego que os mantendrá pegado frente al ordenador. Una de las desventajas es que es un juego totalmente online, por lo que necesitarás de Internet para poder jugarlo, aunque eso le agrega un ingrediente extra.

UrT también os permite jugar en varios “clan”, en donde tendréis la posibilidad de enfrentaros con vuestros amigos al otro lado del mundo, o simplemente crear uno para disfrutarlo con vuestros amigos del vecindario. Uno de los juegos más completos que habréis podido jugar y no requiere de una larga instalación, lo único que debéis hacer es descargaros el archivo comprimido, descomprimirlo y listo, a jugar!. Lo podéis ejecutar tanto en Windows, como en Linux. Os dejamos el link para la descarga.

Descárgate Urban Terror