Bueno, y ya desde hacía bastante tiempo habían muchos rumores acerca de ésta nueva versión del USB, que sin duda vendría a revolucionar todo en cuanto a los medios de transmisión y comunicación. En ésta ocasión os traemos un pequeño detalle de una de las características que USB 3.0 os puede ofrecer.

USB 3.0: Más Cerca de Vuestras Manos que Nunca!

En primer lugar, USB 3.0, es utilizado para manejar grandes velocidades de transferencia, como por ejemplo podemos mencionar, que un USB 3.0 es capaz de transferir 25 GB en tan solo 70 seg, obviamente aplasta significativamente al antecesor, el USB 2.0. Esto haría que todo vaya más rápido que de costumbre.

Actualmente el USB 3.0, aún no está completamente disponible, aunque sí ya está en el mercado; el apoyo que el USB 3.0 ha recibido por parte de varias empresas de tecnología es suficiente como para desplazar al USB 2.0, y ponerlo en marcha en portátiles a partir del 2009, por lo que hay que empezar a familiarizarse con ésta nueva tecnología que sin duda pronto llegará a nuestros hogares y oficinas.

USB

USB 3.0