Muchas veces al ver nuestra usb parece muy insignificante, o quizá nada llamativo, muy clásico y aburrido, y pareciera que no va con nuestra forma de ser; es por eso que existen los colores, y las figuras, y los excelentes íconos, etc. Ahora bien, existe una muy buena aplicación, que al igual a otro artículo que redactamos hace tiempo, nos personaliza nuestro dispositivo de almacenamiento USB, llámese reproductor MP3, MP4, iPod, memorias SD, etc.

USB Personalizar: Personaliza Tu USB!

Se trata de USB Personalizer, el cuál es un software que nos ayuda a la personalización de nuestro dispositivo, y a cambiar todo tipo de cosas en el, como por ejemplo, el fondo, el color de las fuentes, las carpetas, el icono que aparece en Mi Pc, etc. Ahora puedes mantener un USB mucho más llamativo y agradable para ser la envidia de tus amigos.

USB Personalizer es un software desarrollado por Ayuda Virus, y que viene como un complemento para nuestro dispositivo USB. Ahora ya podeis descargar el archivo desde la dirección que os dejamos más abajito. Y a disfrutarlo se ha dicho.

Interface USB Personalizer

Logo Ayudavirus

USB Personalizer