Buscando entre la amplia variedad de programas gratuitos cuyo enfoque es el de gestionar, administrar y descargar todo tipo de archivo, en su gran mayoría multimedia (música y videos), nos encontramos con “UseNeXT 4.70”, uno de los mejores programas cuyo emblema es “La Privacidad”.

UseNeXT 4.70: Gestor de Descargas!

Así es! El emblema por el que se esta dando a conocer con gran velocidad este fabuloso Gestor de Descargas “UseNeXT 4.70”, es trabajar sobre protocolos que protejan la identidad del participante o del cliente, tanto de todo aquel que se encuentra descargando como de todo aquel que esta subiendo archivos de manera P2P, que desde hace ya cuatro años, comenzó a verse como un problema ante los derechos de autor, debido al trafico ilícito de las licencias por Internet. Situación que ha levantado grandes rumores sobre las descargas ilícitas además de llevar incluso a proceder de manera legal contra todo aquel que haga uso de estos gestores!

Así que si de repente, se complicará el mundo de las descargas gratuitas por medio de los programas P2P, UseNeXT 4.70 será vuestra salvación para descargar todo tipo de archivo de manera anónima y sin tener en mente la censura!

Imagen del UseNeXT 4.70

Imagen UseNeXT 4.70

UseNeXT 4.70