Para todos aquellos buscadores y amantes de los torrents para descargarse cosillas por Internet, esta es una muy buena noticia para ustedes. Usniff es una muy buena aplicación que te permitirá buscar y descargar cualquier archivo torrent para realizar su descarga más tarde, todo en tiempo real. No te preocupes de buscar sitio por sitio en busca de tu archivo torrent anhelado, Usniff lo hará por ti.

Usniff: Busca y Descárgate los Torrents que Quieras!

Y es que gracias a su motor de búsquedas, Usniff toma el puesto de un software sumamente importante entre los buscadores de torrent, ya que posee 8 páginas web diferentes en las cuáles hará el proceso de búsqueda y descarga. Entre ellas podemos mencionar a las más importantes y famosas páginas web como: The Pirate Bay, BitTorrent, Mininota, IsoHunt, Monova, SeedPeer, TorrentReactor y Torrente.

El proceso es de lo más sencillo, no necesitas hacer mayor cosa, eso sí si quieres una búsqueda más avanzada, Usniff te la va a quedar debiendo, pero sí te brinda la posibilidad de excluir todos aquellos términos que no quieras que sean reportados. Solamente es cuestión de agregar un guión delante del término que deseamos excluir, esto entre muchas más opciones que te trae esta tremenda y excelente aplicación.

Interface de Usniff

Descargar Usniff

Usniff