Bueno y después de estar probando y probando varias betas de éste cliente de bittorrent tan popular y tan utilizado, pues viene el lanzamiento formal de la aplicación. En este caso se ha dado el banderazo de salida para la versión 1.8.1 de uTorrent, por lo que ya puedes descargártelo. Sin duda ha sido una de las aplicaciones para torrents que más está en uso actualmente.

uTorrent 1.8.1: Ahora sí, Ya Lanzada!

Esta nueva versión uTorrent 1.8.1, se corresponde con la revisión 12639, y si ya estás utilizando ésta versión pues te aconsejamos que no la actualices, ya que no es necesario, porque en sí no se encuentra ningún cambio en ésta nueva. Una ventaja de estas últimas versiones de uTorrent, es que ya podemos conectarnos con otros usuarios que estén utilizando las versiones 1.7.7.

Una buena noticia, es que se ha resuelto el problema que había entre uTorrent y el Sistema Operativo Windows Vista, así que ya lo puedes utilizar sin ningún inconveniente. Ahora para los que utilizan el antivirus NOD32, persiste el problema de convivencia con el uTorrent, ya que los desarrolladores han reconocido que no han podido resolver éstos errores.

Uso de uTorrent

Interface utorrent18

uTorrent 1.8.1