Tambien conocido como uTorrent, o MTorrent, Micro Torrent, esto es un programa totalmente complejo que es propio de un archivo totalmente ejecutable, de 170 KIB o 208 KIB, corresponde a la versión 1.7.2, es un cliente de Bit Torrent Freeware, escrito en un código C++ pero traducido todo esto a varios idiomas 49 en total.

Imagenes de UTorrent

Es muy utilizado por lo clientespor su agil velocidad, en descargas y por que consume nuy pocos recursos también. Dentro de algunas de sus funciones principales aparte de las mencionadas tenemos, que se pueden descargar varias cosas simultáneamente, el apagado automático al finalizar las descargas, ademá uTorrent también os ofrece compatibilidad con Windows en el estado de hibernación, y que su uso puede ser también en GNU/Linux y Mac OS esto mediante la capa de compatibilidad de WINE.

El µTorret también contiene varias curiosidades, tales como, tetris posible de manejar con las teclas de flecha y es posible dejar pausado el juego mientras vemos como van nuestras descargas, super fácil de usar.

Imagen UTorrent

Imagenes UTorrent

UTorrent