Pues quien no ha trabajado con este excelente cliente BitTorrent que hasta el día de hoy ha sido uno de los mejores en el mercado, y cada día más mejorando sus funciones y sus opciones gracias a sus nuevas versiones. Y como era de suponerse, tarde o temprano saldría la nueva versión de esta fantástica aplicación.

uTorrent: Nueva Versión Beta Disponible!

En esta ocasión uTorrent anuncia su nueva versión Beta, que ya puedes descargarla desde el sitio y echarle una buena probada, siempre con el cuidado de que se trata de una versión en fase de prueba todavía para lo que te recomendamos que esperes a la versión estable o sino que sigas con tu cliente de siempre. En esta versión no podemos ver muchas mejoras, sin embargo se puede observar un buen avance en cuanto a la aplicación en sí.

Pues ya lo sabes, es la época en que las buenas aplicaciones están afirmándose más que nunca para seguir siendo las más utilizadas por los usuarios. Si quieres probarte esta versión beta, y ojear todos los cambios que trae, pues adelante, ya esta disponible.

Interface utorrent18

Uso de uTorrent

Descárgate uTorrent