Bueno ahora los usuarios Mac ya no pueden quejarse ni sentirse discriminados por los desarrolladores del famoso cliente de BitTorrent, uTorrent. Por que si bien es cierto, nadie se esperaba este lanzamiento, mas los chicos de uTorrent se lo traían bajo la manga, ya que repentinamente apareció una versión alpha para los usuarios de Mac de ésta poderosa herramienta de descargas.

uTorrent: Versión Alpha Para las Mac!

Ahora bien, los rumores sobre un posible lanzamiento de alguna versión de uTorrent para las Mac estaban todavía en pañales y no se miraba por donde iba a salir algo parecido. Sin embargo acá esta, una versión alpha para todos los Macqueros, desarrollada en Cocoa y ya disponible para su descarga. Según declaraciones de Morris, uno de los chicos de BitTorrent, ésta versión no está preparada para ser utilizada, así que aconsejó seguir utilizando la versión anterior hasta que salga a luz la versión estable.

Varios usuarios ya han dado su visto bueno acerca de esta versión alpha. Sea como sea, la Mac ya tiene su cliente BitTorrent, así que si la quieren probar pues adelante, se puede descargar desde el ya famoso “The Pirate Bay”.

Version Mac uTorrent

Interface uTorrentmac

uTorrent para Mac