Si tu eres usuario de las redes sociales Facebook, Google Talk, o Aim, éste post te interesa más de lo que te imaginas. Ya que existe una poderosa aplicación que te permite compartir todos los vídeos que quieras con tus contactos en cada una de esas redes sociales. Uvlayer es un excelente software que te permite descargar cualquier vídeo que desees por medio de un poderoso buscador, y compartirlos de forma fácil y rápida.

uvlayer:  Un Buen Servicio Para Compartir tus Vídeos!

Uvlayer es un programa el cuál puedes descargar desde su sitio web, pero también te da la ventaja de utilizarlo en su versión online, lo que lo hace mucho más fácil de utilizar y más accesible aunque carece de varias funciones que vienen integradas en su versión para ordenador. Esta buena aplicación también te da la oportunidad de crearte tu propia videoteca, en la cuál podrás ordenar todos tus vídeos.

Su uso ya sea desde tu ordenador o en línea es de lo más sencillo; si lo usas online, simplemente tienes que acceder al sitio www.uvlayer.com, y utilizarla como desees. Y si al contrario quieres utilizarlo en tu ordenador, junto con todas las demás funciones que trae, lo puedes descargar, luego, crea tu cuenta, y a descargar y compartir vídeos.

Interface uvlayer

Uso de uvlayer

Uvlayer