Para todos aquellos que poseen algún tipo de página web y quieren mantenerlo bien organizado y programado de una forma tal que sea muy fácil leerlo y utilizarlo por todos los demás usuarios. Validchecker es la solución para este tipo de situaciones, ya que con él podrás analizar que el formato html, css o rss de todas las direcciones que agregues, sea el correcto.

Validchecker: Verifica que tus Códigos y tus Webs sean Correctas!

Validchecker trabaja de una forma rápida y eficaz, con lo que obtendrás un email si la dirección que ingreses tengo algún tipo de error. Esto lo puedes configurar según tu gusto y necesidad, ya que puedes suscribirte al estado de cada sitio tuyo y personalizarlo para recibir los email con los errores encontrados ya sea cada día o sólo cuando se haya encontrado alguno.

Su utilidad es nuestro beneficio, ya que lo puedes utilizar cuando estés realizando modificaciones dentro de la web, y de esta manera no perderte ningún dato importante para no dificultar la lectura de los sitios por parte de los navegadores o lectores de rss. Sin duda alguna una muy buena herramienta para mantenernos al tanto de todas las direcciones que enlacemos.

Interface Validchecker

Utilizar Validchecker

ValidChecker