Para cuantos el transportarse de un lugar a otro dentro de la ciudad es algo parecido a una pesadilla, y lo peor es que es de diario. A veces la razón es tan simple que muchos trabajadores se transportan a veces al mismo lugar, o al menos pasan por un mismo lugar. Lo cuál se podría llegar a remediar con alguna solución, quizá un poco extraña y demente a la vez, más sin embargo pareciera ser una muy buena idea.

Vao.es: Comparte tu Vehículo con Alguien Mas!

Estamos hablando de la solución que nos presenta Vao.es, la cuál nos ayuda a contactar a personas que viajan a diario a los mismos lugares o por lo menos realizan un trayecto similar al nuestro, con el fin de que nos puedan compartir un lugar en su vehículo. El proceso, tanto de los que disponen de vehículo, como los que no, es sumamente fácil. Simplemente tienes que registrarte en el sitio, indicar si utilizas o no vehículo, ingresar el horario en que entras y sales y el trayecto que realizas marcándolo en el mapa que nos presenta la página.

Luego del registro, tu puedes encontrar personas con las cuales puedes compartir el vehículo, simplemente accediendo a un mapa en el cuál encontrarás una gran serie de opciones de búsqueda, de esta forma se pueden evitar grandes congestionamientos, y además ahorrarte un poco de dinero en tu automóvil. Sinceramente una muy buena estrategia que nos presenta Vao.es.

Interface Vaoes

Uso de Vaoes

Vao.es