Tal parece que la moda de los blog ha superado los límites antepuestos por sus desarrolladores. Y una prueba de ello es que Viddler ha encaminado sus pasos a esta nueva tecnología, con una visión mucho más amplia al presentar su nuevo servicio 15s. Con esta aplicación podrás ingresar cualquier tipo de mensaje a los vídeos, ya sea realizando una grabación a través de una webcam, o bien sea, subiendo nuestro vídeo en el sitio de Viddler.

Viddler: Nuevo Servicio 15s!

Cualquiera de las dos formas mencionadas en el párrafo anterior son válidas, y si la has grabado con tu webcam existe la posibilidad de compartirla con todos los usuarios del famoso Twitter. Viddler te da la ventaja de que todos los usuarios del sitio que estén registrados puedan ver tu vídeo en donde podrás recibir una gran variedad de comentarios por parte de cada uno de ellos.

Por otra parte, existen varias funciones y opciones que te ayudaran en el manejo de la aplicación, tal es el caso, de la opción para poder compartir tu mensaje, ya sea por medio de email o incrustándola en tu página web. Si escoges la segunda opción, lo podrás hacer por medio de código HTML, si no estas familiarizado con ese lenguaje, existen varios manuales en Internet. Realmente una muy buena herramienta para hacer uso de ella.

Interface Viddler

Uso de Viddler

Viddler