En la actualidad existen un montón de aplicaciones que abundan en gran manera, y por consecuencia, los formatos también. Y más si estamos hablando de ficheros o aplicaciones multimedia, ya que existe una gran variedad de software que nos puede ayudar en cuanto a vídeos, y música. Por esta razón, muchas veces se hace difícil el compartir algún fichero de esta naturaleza, ya que si es un tipo de formato muy diferente, se necesita algún reproductor con la capacidad de ejecutarlo.

Video DVD Maker: Todo lo Que Necesitas para Tus CD o DVD!

Es por ello que uno se ve en la necesidad de buscar y trabajar con convertidores de audio y vídeo según sea el caso, o simplemente tratar de trabajar con los formatos más comunes. Y En cuanto a vídeos, los formatos como DVD-Vídeo, Video CD (VCD) o Super Vídeo CD (SVCD), son unos de los más comunes, y para esto existe esta excelente herramienta. Además, hay veces en donde se necesitan crear estándares de CD o DVD, que contengan vídeo o archivos de imagen, realizando pasos gigantescos para hacerlo.

Y lo normal muchas veces, es la grabación de archivos en un CD o DVD. Para todo ello existe una muy buena herramienta, Video DVD Maker, con la cuál puedes realizar todas esas acciones de forma fácil y rápida, aparte de realizar otros trabajos como el de capturar vídeos o convertir archivos de vídeo, o incluso, realizar presentaciones de diapositivas con tus imágenes. Todo esto con esta fantástica aplicación.

Interface Videodvd

Uso de Videodvd

Video DVD Maker