En esta ocasión traemos una magnífica aplicación web que te dejará los pelos de punta. Pues no tanto así, pero si que es una muy buena utilidad que a todos los cibernautas nos serviría de una u otra manera. Se trata de VideoSurf, la cuál es una muy buena página web en la cuál podrás realizar todas las búsquedas que quieras acerca de tus vídeos favoritos.

VideoSurf: Una Mejor Manera de Buscar los Vídeos Por Internet!

VideoSurf, mantiene una interfaz bastante agradable y un entorno bastante llamativo, lo que hace que su uso sea de lo más fácil e intuitivo. A la hora de que buscas algún vídeo en especial, VideoSurf te da la oportunidad de escoger de una buena lista de vídeos que te da por respuesta, y todos en miniaturas para que te pueda ser mucho más fácil la selección.

Todos estos vídeos son clasificados para mantener un buen orden dentro del sitio. Una buena utilidad que nos ofrece ésta página es que nos da la oportunidad de programar alertas para avisarnos de cualquier vídeo que haya hecho su aparición en Internet, sobre algún tema en específico. Sin duda una magnífica forma de buscar los vídeos que más deseamos.

Interface Videosurf

Uso de Videosurf

VideoSurf