Sin duda todo lo relacionado a vídeos, páginas de vídeos, descargas de vídeos, etc, ha cobrado gran auge en éstos últimos años; los número de las descargas, así también como de las subidas se ha incrementado en una gran manera. La verdad, quién no tiene algún vídeo en Internet. Y esa es la razón por la que muchos sitios como éste, que hoy os presentamos, han cobrado vital importancia.

ViLoader: Descarga y Convierte Ficheros de YouTube y otras Similares!

Os traemos Viloader.net, un excelente sitio en el que tendrás la oportunidad de descargarte todos los vídeos que quieras, de los sitios de vídeos más importantes de todos, como por ejemplo YouTube, incluyendo también varias páginas para adultos, en las que se hace difícil la descarga. Además de simplemente descargar los ficheros, Viloader.net te ofrece la oportunidad de convertirlos a cualquier otro formato que quieras.

Simplemente necesitas copiar la URL del vídeo a descargar, o a convertir, y dándole clic a una imagen de descarga, tendrás acceso a dos opciones, una, la descarga, y dos, la conversión. El proceso de conversión te desplegará otra página con una variedad de opciones para convertir tu archivo, una vez configurado, procederá a la conversión, y posteriormente a la descarga. Os dejamos el link para que os den probadita.

Interface Viloader

Convertir con Viloader

Viloader.net